Ludo Ergo SumV Jornadas Ludo Ergo Sum

Como este año quieren que no falte nadie, nos avisan con toda la antelación posible de que las V Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum se celebrarán los dias 21, 22 y 23 de Septiembre en el pabellón M4 de Alcorcón, en Madrid (donde los dos últimos años, vaya).

Quiero aprovechar también para invitaros a todos a colaborar en el evento. El año pasado algunos visitantes les ofrecieron ideas muy interesantes (como por ejemplo celebrar partidas de rol destinadas exclusivamente a quienes no hayan jugado nunca, y anunciadas explícitamente) pero que no han podido poner en práctica porque no tienen suficiente personal. Gente, es vuestra oportunidad. Si os animáis a participar, estarán encantados de anunciar las partidas de iniciación que dirijáis, o cualquier otra actividad rolera que os apetezca traer a las LES. Ellos son los primeros interesados en que el rol tenga un papel cada vez más importante en los eventos lúdicos, y estarán encantado de poder poner a vuestra disposición los recursos de la organización para que que haya más rol aún en las Jornadas (el año pasado se jugaron 36 partidas; ¿superaremos esta cifra?).

Si os interesa colaborar en la parte de rol, podéis escribir a dani.ludoergosum [algarroba] gmail /punto/ com

Si preferís colaborar en otra sección o tenéis alguna duda, la dirección que deberíais usar es jornadasludoergosum [algarroba] gmail /punto/ com

www.proyectoludoergosum.com
Jugamos para cambiar el mundo

Anuncios