Anno Domini 1220

El falso relicario

Aventura 1
Abril 1220

Teodoreto Criamonistes encarga a los magus que encuentren un falso relicario que en realidad es un objeto hermético que encierra un demonio, a cambio de apadrinarlos para entrar en el Tribunal. Con ayuda de Kóstas y Theoclymenus logran recuperarlo en una carrera contra Andrea Cosini, un comerciante genovés que también lo está buscando, y su factótum Lucio Ipatici.

Salvando los barcos

Aventura 2
Julio 1220

Kóstas y Eric investigan a la familia Eiredopios, con la que el comerciante veneciano Enrico Mauroceni quiere casar a su hija, a cambio de que este libre a los barcos de la casa comercial de ir a la guerra a Damietta. Con la ayuda de Simón y Theoclymenus descubren que el capitán Creon Alati, cuñado del señor Eiredopios, está casado con una nereida, y esto hace que sus barcos nunca se hundan.

Explorando el regio

Aventura 3
Octubre 1220

Cháris, Hyperides y Eric investigan un nivel superior del regio en el que se encuentra la alianza, acompañados de Theoclymenus. Allí se enfrentan a unas serpientes mágicas y descubren la presencia de una misteriosa habitante del lugar, que es protegida por el espíritu patrón de la alianza.

Anno Domini 1221

El asesino de Levante

Aventura 4
Marzo 1221

Enrico Mauroceni encarga a Hyperides y Thubayta que investiguen a un asesino venido de levante para acabar con el nuevo Emperador Robert de Courtenay durante su coronación. Con ayuda de Simón y Jaelle detienen a los asesinos, unos hashassins árabes, capturando a uno mientras escapa el otro, un hechicero llamado Rashid al-Mustajibi. Mientras tanto, Simón descubre que el difunto padre del señor Eiredopoios ocultó en Constantinopla hace años a un heredero imperial, aunque murió a manos del caballero Geoffroy de Merry durante la caída de la ciudad.

Viaje a Tesalónica

Aventura 5
Febrero 1221

Kóstas y Eric viajan al Tribunal pasando por Tesalónica, donde conocen a las magas pías de la alianza de Oikos tou Eleous.

El Tribunal

Aventura 6
Mayo 1221

Los magi de la alianza atienden el Tribunal, intercambiando varios libros y participando en la política hermética. Allí Eric entra a formar parte de la Liga de los Vigilantes de la mano de Hydatius Verditistes. Durante el Tribunal se descubre que alguien ha alterado la memoria del magus Georgios Jerbitonistes mediante un objeto mágico, y se realiza un censo de los sigils de todos los magi del Tribunal para intentar encontrar al culpable.

La urna

Aventura 7
Junio 1221

Cháris, Hyperides, Eric y Theoclymenus acuden a la Isla Blanca para encontrar una urna funeraria por encargo del magus Megamemnon Tytalistes. Tras enfrentarse a varios fantasmas se hacen con la urna, pero tras entregarla a Megamemnon este descubre que no es el objeto que buscaba y, tras pagarles lo acordado, se la devuelve.

Salvación

Aventura 8
Junio 1221

Eric acude al monasterio de San Ángelos, alertado por Hydatius Verditistes, donde descubre la presencia de un demonio con la ayuda de Simón, Hyperides y Theoclymenus.

Explorando el regio II

Aventura 3
Julio 1221

Cháris, Hyperides y Eric vuelven al nivel oculto del regio, y derrotan finalmente a las serpientes con ayuda de Theoclymenus. Tras liberar a la misteriosa habitante del regio, descubren finalmente que se trata de una vidente.

Anno Domini 1222

Salvación II

Aventura 8
Enero 1222

Eric vuelve al monasterio acompañado de Simón, Hyperides y Thubayta, y todos juntos logran destruir al demonio que habita allí. Mientras tanto, recibe la visita de la joven Hannelora, sobrina del señor Eiredopoios, que se ha fugado de casa perdidamente enamorada de Eric. Esta desaparece búscandoles en las inmediaciones del monasterio, pero finalmente logran encontrarla y la devuelven a su casa.

El viaje de Iván

Aventura 9
Enero 1222

Cháris acude en compañía de Theoclymenus a la costa norte del Mar Negro para recoger a un gorro rojo de nombre Iván Vólkov que viene huyendo de unos terribles faéricos del invierno. Tras rescatarlo, Iván se instala en la alianza.

Viaje a Levante

Aventura 10
Mayo 1222

Eric, Cháris y Thubayta viajan al Tribunal de Levante en compañía de Kóstas, en busca del creador del objeto que alteró la memoria del magus Georgios. Allí descubren que el culpable era Lumina, una Verditius que hizo el objeto por encargo y que ahora está muerta. Durante su estancia en Damasco la criada de Thubayta, Khalila, es esclavizada al intentar enviar un mensaje a un contacto suyo de Baghdad, buscando a su hermana perdida, pero logran rescatarla. Durante el viaje de vuelta Kóstas encabeza un convoy de barcos que logra romper el bloqueo de la flota de Nicea, y son aclamados a su llegada por el pueblo de Constantinopla y por el Emperador Robert de Courtenay.

Anno Domini 1223

El fantasma de Kelaidos

Aventura 11
Enero 1223

Hyperides ayuda a un artesano a dar descanso a su padre muerto con la ayuda de Theoclymenus e Iván. Durante la investigación, unos matones intentan raptar a Theoclymenus para entregarlo a unos caballeros paupérrimos siervos de Geoffroy de Merry, que se han dado cuenta de su identidad, pero finalmente son derrotados. Uno de los caballeros muere a manos de Theoclymenus, y el otro es puesto en fuga.

Ladrones de manzanas

Aventura 12
Junio 1223

Hyperides investiga la desaparición de la fuente de vis cuya existencia descubrieron en el regio, unas manzanas en las ruinas de una posada de Constantinopla. Con la ayuda de Iván y Theoclymenus, matan unas serpientes que las estaban robando, similares a las que habían en el regio pero más grandes, pero no investigan su guarida subterránea.

Anno Domini 1224

Derechos hereditarios

Aventura 13
Marzo 1224

Eric acude acompañado de Theoclymenus y Kóstas a ayudar a su hermano, después de que su esposa haya sido asesinada y su hijo haya desaparecido. Tras investigar, logran recuperar al infante, raptado por una reina faérica para casarse con él, matando a la reina en el proceso y restaurando a su marido en el trono de la corte faérica.

Siervos de Dios

Aventura 14
Junio 1224

Cuando uno de los barcos de la casa comercial es acusado de trabajar para el enemigo, Kóstas investiga con la ayuda de Eric y Thubayta. Descubren un complot de los Caballeros Teutónicos para hacerse con las tablillas de En-Dor que trajeron de Levante, y contactan con un grupo diabolista judío llamado los Sho’elim’ov, que también andan tras ellas. En el proceso indagan sobre un antiguo necromante llamado Polydoro Tytalistes.

Retorno a la Isla Blanca

Aventura 15
Septiembre 1224

Hyperides, Eric y Theoclymenus vuelven a la Isla Blanca a devolver la urna, dónde se encuentran con que unos faéricos les han suplantado y están viviendo una historia basada en lo que hicieron ellos cuando estuvieron allí. Logran derrotarlos, liberando al que ha asumido el papel de Eric.

La caída de Tesalónica

Aventura 16
Diciembre 1224

Eric acude con Hyperides y Theoclymenus a defender la ciudad de Tesalónica ante el ataque del Despotado de Epiro, combatiendo contra un terrible demonio aliado del Déspota Teodoro I Comnenos Doukas. Tras una defensa desesperada de la alianza de Oikos tou Eleous logran huir con la ayuda de unos Tremere de Gigas, rescantando a un par de centenares de heridos mundanos en el proceso.

El asesinato de Geoffroy

Aventura 17
Diciembre 1224

Theoclymenus asesina a Geoffroy de Merry por encargo de Thubayta. Tras descubrir que esto afecta negativamente a los planes de paz de Anna de Francia y Enrico Mauroceni, hacen correr un rumor entre los nobles lombardos inculpando al Emperador de la muerte de Geoffroy. Mientras tanto, el Emperador nombra a su nuevo consejo formado de Narjot de Toucy, Auleames de Clari y Jean de Valdemare.

Anno Domini 1225

Buscando a Oge

Aventura 18
Enero 1225

Thubayta acude con Hyperides e Iván a investigar un djinni que protege un pueblo de Tracia, conociendo a Oge, una antigua maga Hermética y aprendiz huida de su maestra Salima, que les habla de Tamen-Set, el que enseñó a Salima el ritual de la transmigración. Le ofrecen volver a la Orden de Hermes pero Oge no acepta y se marcha. Durante la vuelta, Hyperides destruye un puente estratégicamente significativo, ayudando con ello a las tropas de Nicea.

La sombra de la serpiente

Aventura 19
Junio 1225

Hyperides, Thubayta e Iván acuden a la posada del Ciervo Astado para comprobar si han vuelto las serpientes que les robaban sus manzanas con vis. Allí comprueban que es así, y que las serpientes son más grandes y numerosas que hace dos años, viéndose obligados a huir sin las manzanas.

El ópalo negro

Aventura 20
Verano 1225

Hyperides viaja con Thubayta y Eric al Sultanato de Rûm en busca de un ópalo negro para su iniciación al Culto Mistérico de la Confraternidad de Eirene la Joven. Por el camino para en la alianza de Al-Arama, donde obtienen una lista de compradores de las tabletas de Canaan. Una vez en el sultanato, los magi resuelven un conflicto entre los mineros y un grupo de refugiados Corasmios que han huido de su Imperio tras ser invadido por los mongoles, obteniendo finalmente el ópalo que necesita Hyperides.

Anno Domini 1226

Mercaderes de Taurica

Aventura 21
Marzo 1226

Kóstas viaja a Taurica con Iván y Thubayta para fundar un nuevo puesto comercial para la casa, asociado con el comerciante Kadmos. Durante el viaje deben resolver una extraña enfermedad provocada por una calavera de Ascalón que les ha colado en el barco un miembro de la casa genovesa Cosini. Una vez en Taurica, se alían con los nómadas cumanos bajo el mando del Khan Köten para enfrentarse a un koldun aliado con los genoveses de Casa Cosini, logrando matarlo a él y a Guiglielmo Cosini, y fundar el puesto comercial.

Anuncios