Plantilla de creación de personaje de Ars Magica 5ª edición

La creación de personaje de Ars Magica ha sido siempre un proceso largo y complejo, y con la quinta edición del juego el proceso no se ha simplificado. Antes lo contrario, se ha vuelto ligeramente más largo y complejo. Es por ello que he creado esta plantilla para ayudar al proceso de creación de personaje, especialmente al reparto de puntos de experiencia para habilidades y Artes mágicas. Incluye también un espacio para poder gestionar la compra de características, conjuros y virtudes y defectos.

Tanto la sección de habilidades como la de Artes está pensada para que se lleve la cuenta de los puntos de experiencia gastados, calculando al final los valores que se corresponden para cada una. Para facilitar esta labor, la plantilla incluye la tabla de coste de las habilidades y las Artes, así como algunos otros aspectos del proceso de creación de personaje resumidos o anotados.

Espero que esta plantilla, destinada a utilizarse únicamente durante la creación de personaje, os facilite la vida y os ayude a hacer el proceso más sencillo.

Plantilla de creación de personaje para Ars Magica 5ª edición (PDF 781Kb)

Nota: Esta plantilla está basada en la plantilla creada por Andy Reimer que puede encontrarse en la página oficial de Ars Magica de Atlas Games.

Anuncios