Triumphant
Master: Enric
Jugadores: Cristina, Skaven, Andrés, Christian y Carlos Aranda
Sistema de juego: Triumphant
Horario: Aemana A2, Sábado Tarde
En 1962 la crisis de los misiles en Cuba desencadenó la tercera guerra mundial. Las bombas atómicas llovieron sobre el centro de Europa y algunas destruyeron las grandes urbes símbolo de los países enfrentados. Nueva York y Moscú fueron borradas del mapa. La guerra fue intensa pero breve y eso salvó al mundo. Las potencias aprendieron que habían de llegar a acuerdos difíciles si querían sobrevivir. Y lo hicieron, a regañadientes pero lo hicieron.
Sin embargo la guerra dejó una herencia: los mutantes. Durante la guerra y después fueron apareciendo. Gente normal pero que tenía poderes. Y gente no tan normal que ni siquiera parecían humanos. De hecho algunos no lo eran ya que los animales también se vieron afectados. Además las mutaciones no fueron el único origen de estos seres. En algunos casos las barreras que separan las dimensiones se debilitaron y dejaron pasar algún ser extradimensional. En otros la perturbación debida al conflicto atrajo a seres que habían permanecido escondidos, ajenos a nuestra sociedad pero siempre vigilantes: los atlantes y los extraterrestres.
Pero fuera cual fuese su origen, en un mundo en plena guerra fría estos seres que en otro tiempo habrían sido perseguidos y exterminados, ahora fueron utilizados por los gobiernos para la defensa nacional. Habían nacido los Superiores.
Nota: Esta partida ya no está en activo.
Deja un comentario
Comments feed for this article