drakkar

Saga av Eysteinn (Vikings)

Master: Jordi Ferré

Jugadores: Christian, Teresa, Agustín, XAS, Fiber, Andrea

Sistema de juego: Call of Cthulhu: Dark Ages

Horario: Viernes Noche Semanas B1

El primer viaje del Hylende Vinden había sido un auténtico desastre. El botín no había llegado a ser ni de lejos tan abundante como cabía esperar, el jefe de la expedición, el Conde Egill Rognavaldson, había muerto a consecuencia de las heridas que había sufrido en un ataque, habían perdido muy buenos guerreros y naves muy marineras, y para empeorar aún más las cosas, una tormenta los había separado del resto de la flota, les había arrebatado el poco botín que habían conseguido, y había causado graves desperfectos en el Hylende Vinden. Lo único bueno era que finalmente habían logrado llegar a casa y ya se podía ver en la distancia su pueblo de Førde, el barco, a pesar de estar muy dañado, seguía navegando y las bajas entre la gente del pueblo no habían sido tan cuantiosas como entre los demás integrantes de la expedición.

Eysteinn no se explicaba qué habían podido hacer mal para hacer enfadar de esa forma a Thor y Odin. Se habían realizado todos los ritos propiciatorios habituales con la máxima seriedad, no habían escatimado en ofrendas, y todos habían demostrado un valor indiscutible en la batalla. Y aún así, parecía como si Odin los hubiera abandonado y que Thor les hubiera enviado sus más terribles maldiciones para que no volvieran a su hogar hasta mucho después de lo previsto. La tripulación estaba exhausta por el hambre, la sed y el abatimiento, pero no por ello dejaban de remar a muy buen ritmo ahora que tenían su hogar al alcance de la mano.

Pero todavía había algo que no iba bien. Todos lo notaban en lo más profundo de su corazón, que parecía que se hubiera encogido, como si una siniestra mano estuviera tratando de aplastárselo. Tal vez un sexto sentido les hacía remar aún con más brío para dirigirse a Førde, su amado pueblo… en el que no parecía que hubiera movimiento alguno, ni que pudiera avistarse ninguna columna de humo de los hogares que a aquellas horas deberían estar ardiendo con más rabia mientras las mujeres preparaban la comida…

Nota: Esta partida ya no está en activo desde el 28 de agosto de 2015.

Anuncios